Tu seguro de vida y plan de ahorro en un solo lugar

Con la situación actual de Colombia y el mundo, el futuro es una de las principales preocupaciones de las personas entre 20 y 50 años. Preguntarse ¿cómo será mi vida cuando tenga 60-70 años? es, sin duda, la cuestión que muchos tenemos en mente.

Asegurar tu futuro y el de los que más quieres, planificar tu jubilación y tener dinero ahorrado para tu vejez, son muchas de las razones para contratar un seguro de vida y plan de ahorro.

Por esto, BMI Ahorro llega a Colombia para posicionarse como el primer seguro de vida y ahorro 100% online del país. Desde la misma aplicación puedes contratar una póliza de vida y programar un ahorro mensual con interés compuesto. ¿Lo mejor? Todo lo puedes adquirir sin necesidad de visitar una sucursal o recurrir a un tercero, directamente desde tu celular.

La póliza de vida cuenta con una cobertura de hasta $50.000.000 y un beneficio por muerte accidental de hasta $150.000.000 para que tú y tu familia estén tranquilos. Aseguras protección mientras ahorras y ganas un % por cada compra online que realices en los comercios asociados. ¡Combina protección y ahorro en un solo lugar!.

Para sacar el máximo provecho del cashback cuentas con una variedad de tiendas online que ayudarte a ahorrar en cada una de las compras que realices en: Expedia, Iberia, Lenovo, Booking, Ebay, AliExpress, Camper y muchas más.

BMI Ahorro es un nuevo producto de BMI Colombia y se posiciona como una opción integral e innovadora que te va a permitir asegurar el futuro con una póliza de vida y un ahorro programado, ¡todo en un solo lugar!.

Otro de los beneficios de contratar este tipo de productos es el interés 3,5% anual y hasta el 6% de rentabilidad proyectada.

Simlador de ahorro de BMI Ahorro

Si te interesa conocer un poco más, te invitamos a que calcules cuánto dinero puedes llegar a ahorrar con BMI Ahorro.

Y si aún no sabes lo que es un seguro de vida con ahorro, ¡no hay problema!. Descubre aquí todo sobre este tipo de productos y sus beneficios.

Y es que proteger el futuro ya es una necesidad que se mantiene en aumento y qué mejor manera que hacerlo durante años con un pago estable; desde $75.000 al mes, sin cambios de precio sorpresivos y desde tu propio celular con BMI Ahorro.

Cómo contratar el seguro de vida y plan de ahorro de BMI Ahorro.

Conoce más sobre los beneficios de tener una póliza con BMI Ahorro, visita su blog.

¿Quieres saber más sobre BMI Ahorro?

Déjanos tu correo electrónico para recibir más información

imagen de galletas

Nuestro sitio web usa cookies propias y de terceros para analizar el tráfico, mejorar nuestros servicios y conocer el comportamiento del usuario. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.